Maison

TEL.: +34 913 450 005

FAX: +34 913 450 370

Paseo de la Ermita del Santo, 5 – planta 3 oficina 1 – 28011 Madrid

Title Image

Una nueva ola de Laura Bilde y Linnea Ek Blæhr

EGE

Una nueva ola de Laura Bilde y Linnea Ek Blæhr

Séché Studio es un estudio de diseño compuesto por Laura Bilde y Linnea Ek Blæhr. Compartiendo una profunda comprensión de la estética, el dúo trabaja con objetos y espacios en el campo de tensión entre la funcionalidad y las expresiones escultóricas. Con su enfoque conceptual, crean diseños que experimentan con materiales y formas a la vez que combinan tacto, sensualidad y atractivo. La filosofía de diseño de Séché Studio es crear artículos icónicos, simples y atemporales.

Antecedentes educativos y trabajos previos.

Laura y Linnea se graduaron en diseño de muebles de VIA Design, Dinamarca, en 2016. Ambos diseñadores han trabajado en Norm Architects, una de las prácticas danesas más grandes y reconocidas. Laura y Linnea estuvieron involucradas en el diseño de Sticks’n’Sushi en Chelsea, un espacio rico en texturas donde la estética escandinava y japonesa se encuentran a través de un énfasis en los materiales naturales y una sensación general de lujo contemporáneo. Además de eso, transfirieron con gracia el minimalismo y la materialidad a la configuración y restricciones del yate del modelo Y7 Y / Yachts a través de superficies táctiles, materiales totalmente naturales y acabados mate. En la renovación interior de Seaside Abode, además agregaron sensaciones Scandic-bohemias y lujo descalzo a la casa costera modernizada que combina la estética Zen japonesa y el estilo de casa de campo danés.

Antes de unir fuerzas en Séché Studio, Laura desarrolló diseños de productos para Please Wait to Seated y Linnea para New Works. Además de trabajar con Ege Carpets, Séché Studio coopera con la empresa danesa de cristalería Holmegaard y la marca sueca de diseño de lámparas Pholc.

 

 

Reformular una inspiración de diseño de New Wave

Al crear A New Wave, el dúo de diseño encontró inspiración en el paisaje áspero y virgen de la costa oeste danesa. Reflejando texturas naturales, formas y paisajes cautivadores, la colección expresa tacto en un nivel funcional y sensual que lo alienta a sentir los patrones de la arena, las líneas estrictas de las dunas de hierba y el ritmo de las olas. Con su primera alfombra. colección, los diseñadores traen tres diseños sensuales al piso; Arena, hierba y océano: todos ellos formados por múltiples niveles en las construcciones de hilo suave.

Próximo del año

En 2016, Laura fue galardonada como Próxima del año en los Design Awards 2016 organizados por Bo Bedre. El jurado aclamó su habilidad para experimentar con materiales y detalles simples que alegran el uso de sus diseños.

Característica de Bo Bedre

En 2020, Linnea apareció en la revista danesa de interiores Bo Bedre (No. 2) en un artículo sobre su colaboración con la empresa de diseño de interiores New Works y cómo el jarrón Blæhr cobró vida en el taller de vidrio con Anders Raad. El jarrón prueba los límites del vidrio soplado con una forma moldeada de madera que crece con cada edición.