Maison

TEL.: +34 913 450 005

FAX: +34 913 450 370

Paseo de la Ermita del Santo, 5 – planta 3 oficina 1 – 28011 Madrid

Alfombras Colortec y Graphic han sido certificadas® Cradle to Cradle

Con gran placer y orgullo podemos informarle que todas nuestras alfombras Colortec 80/20 y Graphic 80/20 han sido certificadas® Cradle to Cradle, lo que le facilita elegir de manera sostenible para su próximo proyecto. Con la certificación, demostramos al mundo que hacemos todo lo posible para mantener materiales valiosos en circulación, reducir los desechos y sustancias nocivas, cuidar mejor nuestros escasos recursos, mantener las aguas subterráneas, reducir las emisiones de CO2 y garantizar la equidad social en nuestras operaciones y cadena de valor.

Colortec y Graphic fueron evaluados en cinco categorías. En las categorías de utilización de materiales y equidad social, calificamos para Oro, mientras que logramos una calificación de Plata en la categoría de energía renovable. En las dos categorías de salud material y administración del agua, las colecciones fueron calificadas como Bronce, lo que significa que, en general, se les otorgó un certificado de Bronce.

Hablamos cuando se trata de nuestras ambiciones sostenibles, y este es solo un paso hacia nuestra ambiciosa estrategia de sostenibilidad 2030, donde uno de nuestros muchos objetivos es lograr la certificación Cradle to Cradle al más alto nivel Platinum para todas nuestras alfombras.

Nuestras cualidades ahora cuentan con las certificaciones Cradle to Cradle y Indoor Air Comfort Gold, por lo que se le garantiza una opción de suelo alto rendimiento cuando se trata de proteger a las personas y el planeta. Todos los certificados están disponibles para descargar en egecarpets.com donde también puede encontrar excelentes herramientas de diseño para ayudarlo a visualizar y documentar su próximo proyecto sostenible.

Esperamos poder ayudarlo en sus proyectos marinos sostenibles y hermosos y estamos aquí para ayudarlo.

La idea detrás de Cradle to Cradle es que los recursos finitos de la Tierra no deben desperdiciarse. Deben utilizarse en nuevos contextos, sin efectos perjudiciales para las personas o el medio ambiente. En otras palabras, el objetivo es eliminar el desperdicio.