Maison

TEL.: +34 913 450 005

FAX: +34 913 450 370

Paseo de la Ermita del Santo, 5 – planta 3 oficina 1 – 28011 Madrid

Title Image

Informe de Sostenibilidad EGE

EGE

Informe de Sostenibilidad EGE

Informe de sostenibilidad que cubre el año financiero del 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020 e incluye a todo el Grupo Ege. Anteriormente, el informe se basaba en las siete áreas de enfoque establecidas en el estándar CSR DS 49001, de acuerdo con el cual los sitios de producción de Ege Carpets poseen la certificación. En el futuro, nos centraremos más individualmente en las áreas en las que las marcas individuales se concentran en su trabajo de sostenibilidad y responsabilidad social.
Hemos alcanzado la fecha límite para varias de las metas que hemos pasado los últimos años trabajando para lograr. Entonces, es hora de ver qué tan lejos llegamos y definir a dónde vamos desde aquí. Debido al nuevo sistema ERP en Ege Carpets, los continuos esfuerzos por establecerse en la nueva estructura de la organización que se introdujo el 1 de mayo de 2018, Brexit y el virus Covid-19, ha sido un año desafiante para todos. Sin embargo, este hecho hace que sea aún más agradable que podamos mirar hacia atrás en un año en el que el Grupo ege dio un salto cuántico en muchos aspectos en nuestro trabajo de sostenibilidad.

Al leer este informe, aprenderá cómo hemos alcanzado la meta del 100% de energía renovable en nuestros países, cómo Ege Carpets ha logrado la certificación Cradle to Cradle de todas sus alfombras contract en el nivel Bronze y cómo el objetivo futuro es alcanzar el nivel Platinum para todas las alfombras para 2030. Además, el informe explica cómo, a través del sistema de gestión de proveedores y el Código de conducta del Grupo, imponemos requisitos estrictos a todos nuestros proveedores y, por lo tanto, hemos logrado la aceptación del 98% de nuestros proveedores. Además de eso, aprenderá cómo logramos una reducción de CO2 del 67% en comparación con 2007. Ahora estamos estableciendo un nuevo objetivo del Grupo para reducir las emisiones de CO2 en un 100% en 2030 y, por lo tanto, convertirnos en carbono neutral. ¡Y hay mucho más!
Nuestro objetivo sigue siendo ser el mejor fabricante de alfombras del mundo cuando se trata de CSR. Este Informe de sostenibilidad muestra cómo nos dedicamos a lograr este objetivo. Las cuatro marcas en ege Group se encuentran en diferentes etapas del viaje de RSE, pero todas están haciendo esfuerzos dedicados para lograr la misma agenda. Por la presente, alentamos a todos a unirse a nosotros en el viaje hacia la fabricación de alfombras para un futuro sostenible.

Las versiones impresas están disponibles a finales de julio (DK: 8054027 / UK: 8054028). Disfrute leyendo y no dude en ponerse en contacto en caso de tener preguntas.

Saludos cordiales,

John Vestergaard y Svend Aage Færch Nielsen