Maison

TEL.: +34 913 450 005

FAX: +34 913 450 370

Paseo de la Ermita del Santo, 5 – planta 3 oficina 1 – 28011 Madrid

Chilewich Contract Presenta Tejido “Fresco” para Suelos, Paredes y Ventanas

Chilewich Contract Presenta Tejido “Fresco” para Suelos, Paredes y Ventanas

Un Original Orgánico en Cinco Colores Versátiles

(Nueva York, NY) La última incorporación a la gama Chilewich Contract aporta formas orgánicas y textura duradera a suelos, alfombras, textiles para paredes y cortinas de ventanas de alto rendimiento. Debutando en cinco combinaciones de colores tonales, Fresco es duradero y fácil de mantener, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones y entornos.

“Fresco es un original orgánico”, dice Sandy Chilewich, fundador y director creativo de Chilewich. “El equipo de diseño y yo nos inspiramos en el carácter de las superficies que se vuelven más interesantes con el tiempo y la pátina”.

Fabricado en los Estados Unidos con los hilos bicolores característicos de Chilewich, Fresco presenta un velo de formas orgánicas, que evoca la belleza de la antigüedad y los matices de la naturaleza, desde murales venerables y pintura descascarada hasta huellas dactilares y campos magnéticos. Fresco se lanza en cinco combinaciones de colores versátiles: Concrete, Obsidian, Sage, Seaspray y Teak.

“En un momento en el que la limpieza profunda y completa es la máxima prioridad, la facilidad de limpieza con lejía de Fresco, y de todos los productos de Chilewich Contract, brinda tranquilidad”, dice Joe Sultan, CEO de Chilewich. “Además, la protección antimicrobiana está integrada en nuestros hilos a nivel de polímero”.

Fresco está disponible en suelos (losetas cuadradas o de tablones, rollos para uso de pared a pared y alfombras), textiles de pared y revestimientos de ventanas. Está hecho con TerraStrand: hilos extruidos compuestos por un núcleo de fibra de vidrio recubierto de vinilo libre de ftalatos y que contiene un mínimo de 18% de contenido vegetal renovable. Fortalecido por Microban, resiste el crecimiento microbiano que causa manchas y olores durante la vida útil del producto.