Maison

TEL.: +34 913 450 005

FAX: +34 913 450 370

Paseo de la Ermita del Santo, 5 – planta 3 oficina 1 – 28011 Madrid

Title Image

HAMMER

MOQUETAS QUE ENAMORAN DESDE 1948

Tenemos una experiencia de más de 60 años en el desarrollo de soluciones en moquetas de diseño, mejorando la acústica y calidez y aportando identidad a los espacios.

Suministrando material por todo el mundo desde 1948. Trabajamos de forma conjunta con  nuestros clientes, aportando nuestra amplia experiencia.

 

Calidad sin concesiones

Nuestras moquetas resisten el paso del tiempo. Todos nuestro productos están desarrollados y certificados cumpliendo con la norma europea EN 1307 así como los estrictos requisitos de la homologación OMI (IMO), para uso en cruceros.

 

De pura lana a fibras sintéticas

Estudiamos la calidad adecuada según necesidad del espacio. Disponemos de una amplia gama, desde pura lana pasando por mezcla de fibras naturales y poliamida 80/20 hasta sinteticas de gran durabilidad.

 

Diseñadores especializados

Falta de ideas?, te ayudamos a desarrollas tu proyecto?, No dude en contactar con nuestros agentes de DECOREXCEL. Con estudio de diseño propio, ponemos nuestro equipo a tu disposición para ayudarte.

 

Seriamente enfocados en la sostenibilidad.

Nuestros sistemas de gestión se basan en las normas internacionales ISO (9001, 14001 y 26000), lo que significa que garantizamos que nuestro enfoque de los problemas ambientales y sociales es responsable e innato de la forma en que gestionamos nuestro negocio.

 

Flexibilidad

¿Frente a un desafío específico? ¿Quiere crear una solución única? No tenemos miedo a los retos. La mayoría de las personas se sorprenden de lo flexibles que somos y de lo rápido que podemos cumplir.

 

Confort todo el año

¿Necesita una solución de comodidad? Has venido al lugar correcto para los mercados de contract. Nos enfocamos en optimizar el confort mientras cumplimos con los requisitos más estrictos en la clasificación de uso.

 

Dar forma a la idea y llegar al diseño personalizado

Puedes crear ambientes basados ​​en nuestras colecciones standard o puedes crear un diseño que sea completamente individualizado, la decisión es tuya. Independientemente de la necesidad, nos aseguramos de que el diseño y la calidad coincidan perfectamente.

 

Hammer Tæpper A / S – Moquetas Hammer, fundada en 1948 por Sigfred Møller Jørgensen.

Desde sus modestos comienzos, la fábrica situada en la ciudad de Birk se construyó a principios de la década de 1960 y posteriormente se expandió y renovó regularmente.

A lo largo de los años, Hammer Carpets se ha convirtido en un fabricante reconocido y  especializado en suelos textiles, confeccionados tanto en lana como en fibras sintéticas. La calidad es nuestro punto de enfoque en cada paso del proceso de producción. Fabricamos moquetas para mercados de contract y de residencial por igual.

Nuestra maquinaria se actualiza, amplía y reemplaza constantemente. Utilizamos tecnología de última generación y cumplimos con los requisitos actuales. Estamos interesados ​​en permanecer a la vanguardia del desarrollo.  Orgullosos de ser el proveedor más grandes del mundo en la aplicación y desarrollo de la tecnología Colortec.

Nuestras vanguardistas  instalaciones de producción y nuestro estudio de diseño interno garantizan el poder ofrecer soluciones individualizadas, excelente calidad y una gran agilidad de  entrega. Nuestros principales clientes corporativos son cadenas hoteleras (fundamentalmente de hoteles de cuatro y cinco estrellas) y marítima, principalmente el segmento de grandes cruceros.

 

 

 

Tags: